martes, 15 de febrero de 2011

NUEVO SOFTWARE DE API COATZA

Fuente: Coordinación de Promoción API Coatza
La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos siempre buscando nuevas herramientas para atender las necesidades de clientes y usuarios, implementó a través de la Subgerencia de Protección Portuaria, un nuevo Sistema de Control de Acceso.
El sistema consiste en un software, mediante el cual el usuario vía internet, puede realizar diversos trámites y solicitudes de acceso, con tan solo ingresar al sitio oficial www.puertocoatzacoalcos.com.mx y posteriormente al apartado de Solicitudes de Acceso al Puerto.
Al día de hoy, se han capacitado aproximadamente el 70% de los usuarios entre autoridades, cesionarios, agentes aduanales, agentes navieros, transportistas y contratistas, quienes ya emplean este novedoso sistema, obteniendo respuesta a sus solicitudes en un tiempo estimado de 20 minutos.
Esta herramienta coadyuva también al ahorro de hasta un 90% de papel que antes se utilizaba, es decir 5,000 hojas al mes, lo que confirma el compromiso que esta Entidad tiene con la ecología.
La implementación de este Sistema de Control de Acceso, se suma a las acciones que esta Administración Portuaria realiza para generar ventajas competitivas en el puerto que deriven en operaciones más eficientes para los usuarios del Puerto de Coatzacoalcos… Líder de México en carga granel.

0 comentarios:

Publicar un comentario